Infest VIII

Infest VIII sigue la línea de crecimiento constante y sostenido que el colectivo Infest ha elegido para su evolución.

En esta edición, el festival, como siempre de dos jornadas, reúne a ocho destacadas bandas emergentes a nivel estatal, conformando así un cartel que separa las dos veladas por géneros. Grupos tan variados como Medalla, Altarage, Malamute o La casa de socorro, entre otros.

Con estos principios en mente, la creación de la imagen se basa en la necesidad de confrontar lo amable del pop y sus derivados con lo aparentemente grotesco de los sonidos más agresivos.

El protagonista de Infest VIII es estrangulado por una serpiente, elegida por el sujeto para llevar a modo de bufanda. Esta peculiar pareja simboliza una crítica al mundo de las apariencias y a los festivales mainstream, tan alejados de la espiritualidad DIY que envuelve al festival Infest VIII.

Para destacar en un entorno mediático en constante cambio, el evento demanda una comunicación fluida y permanente a través de las redes sociales. Este canal requiere acciones continuas para asegurar una presencia efectiva en el constante flujo de información.

La comercialización de merchandise serigrafiado desempeña un papel crucial en la sostenibilidad económica del festival. Por este motivo, dedicamos especial atención a la creación de prendas y materiales atractivos y memorables.

La atención meticulosa en el diseño de los elementos y en las estrategias promocionales ha transformado al Infest VIII en un ejemplo exitoso, asegurando su viabilidad para futuras ediciones.